Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Tres detenidos por robo de contenedores plásticos


Tres hombres fueron detenidos por la policía en la tarde del jueves, poco después de participar de un intento de robo. 

Minutos antes, intentaron sustraer bins (contenedores plásticos de gran tamaño utilizados para el transporte de frutas) en un predio ubicado en Rómulo Naon entre Frers y Caseros. 

Los elementos estaban al cuidado de un hombre de 34 años de edad. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".