Detuvieron a un joven de 21 años acusado de abusar de un niño y amenazar a su madre

Un joven de 21 años fue detenido por la policía, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 7 años con quien convivía en una vivienda de la zona rural, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se desencadenó durante en una finca ubicada en las inmediaciones de un callejón lindero al parador "La Granja". Según lograron reconstruir los investigadores, el sospechoso, que residía en el lugar desde hacía apenas dos meses, fue sorprendido por la madre de la víctima, una mujer de 28 años, en el momento exacto en que le tocaba las partes íntimas al menor. Tras ser descubierto, el agresor mantuvo un violento altercado con la progenitora, a quien le profirió amenazas de muerte, para luego provocar diversos daños materiales en el mobiliario de la vivienda y darse a la fuga a pie.

Tres detenidos por robo de contenedores plásticos


Tres hombres fueron detenidos por la policía en la tarde del jueves, poco después de participar de un intento de robo. 

Minutos antes, intentaron sustraer bins (contenedores plásticos de gran tamaño utilizados para el transporte de frutas) en un predio ubicado en Rómulo Naon entre Frers y Caseros. 

Los elementos estaban al cuidado de un hombre de 34 años de edad. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".