Persecución por Ruta 191: Hallaron abandonado cerca de Doyle el auto utilizado en un robo a una cerealera de Salto

  Una intensa persecución policial por la Ruta 191 derivó en el hallazgo de un vehículo abandonado cerca de la localidad de Doyle, luego de que un grupo de delincuentes perpetrara un robo calificado en una planta cerealera de la ciudad de Salto. El hecho se registró este lunes 2 de marzo, minutos después de las 20:00, cuando la Central de Emergencias 911 de Pergamino emitió una alerta tras el asalto al establecimiento agroindustrial. Según las primeras informaciones, los autores del ilícito emprendieron la fuga en un automóvil en dirección hacia la zona de Arrecifes, lo que activó un operativo de interceptación por parte de la Policía Local, la SubDDI y la Patrulla Rural.

Tres detenidos por robo de contenedores plásticos


Tres hombres fueron detenidos por la policía en la tarde del jueves, poco después de participar de un intento de robo. 

Minutos antes, intentaron sustraer bins (contenedores plásticos de gran tamaño utilizados para el transporte de frutas) en un predio ubicado en Rómulo Naon entre Frers y Caseros. 

Los elementos estaban al cuidado de un hombre de 34 años de edad. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".