Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tránsito retuvo motos y autos en infracción y secuestró caballos sueltos

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad realizó diversos operativos en la última semana. 
Como resultado de los controles, la Secretaría de Seguridad confirmó la retención  de un vehículo cuyo conductor  circulaba con licencia vencida y una  motocicleta  por falta de documentación.
Además, hubo 3 infracciones por vehículos mal estacionados. 
Asimismo, fueron retenidos 3 automóviles en estado de abandono en  San Lorenzo y Bottaro , Salta al 2600, y Almafuerte y Caseros. 
Por otra parte, fue trasladado un caballo que se encontraba suelto en Crucero General Belgrano y ruta 1001.
Finalmente, se informó sobre un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en Lavalle y Belgrano. El conductor de la motocicleta fue trasladado por el servicio de emergencias 107, mientras que el automovilista dio positivo al control de alcoholemia, con 0,81 mg/l de alcohol en sangre. 
El auto fue fue retenido y la motocicleta también por falta de documentación y casco.