Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Tránsito retuvo motos y autos en infracción y secuestró caballos sueltos

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad realizó diversos operativos en la última semana. 
Como resultado de los controles, la Secretaría de Seguridad confirmó la retención  de un vehículo cuyo conductor  circulaba con licencia vencida y una  motocicleta  por falta de documentación.
Además, hubo 3 infracciones por vehículos mal estacionados. 
Asimismo, fueron retenidos 3 automóviles en estado de abandono en  San Lorenzo y Bottaro , Salta al 2600, y Almafuerte y Caseros. 
Por otra parte, fue trasladado un caballo que se encontraba suelto en Crucero General Belgrano y ruta 1001.
Finalmente, se informó sobre un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en Lavalle y Belgrano. El conductor de la motocicleta fue trasladado por el servicio de emergencias 107, mientras que el automovilista dio positivo al control de alcoholemia, con 0,81 mg/l de alcohol en sangre. 
El auto fue fue retenido y la motocicleta también por falta de documentación y casco.