Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Robaron tres camiones: identificaron su paso por el peaje de Zárate (Video)


Delincuentes robaron, esta madrugada, tres camiones que estaban estacionados en la estación de servicio Puma, ubicada en proximidades de Crucero General Belgrano y Avenida 3 de Febrero. 

El comisario Germán Pahuasi, titular de la Policía Comunal, confirmó que los delincuentes bajaron de un automóvil Peugeot 504. 

"El vehículo llegó con un mínimo de tres choferes que se dirigieron a los camiones, los abrieron presuntamente con una ganzúa o llave maestra, los dejaron en marcha unos minutos y salieron como si fuera cualquier día de trabajo" explicó Pahuasi. 

"A los veinte minutos llega una persona consultando por uno de los vehículos, y ahí es cuando los ocasionales testigos se enteran de que los que se habían llevado los camiones eran delincuentes" agregó. 

El jefe policial detalló las características de la búsqueda y el rastreo posterior: "Empieza el trabajo conjunto con el monitoreo en donde aportan imágenes de la huída. Perdemos contacto con los camiones en el peaje de Zárate. Tomaron Crucero General Belgrano, Ruta 1001 y siguieron por ruta 9 llegando hasta el peaje de Zárate. A partir de esa zona hay un montón de caminos transitables como vías de escape". 

Las imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales los muestran saliendo de la ciudad por Crucero y Ruta 1001. 

Dos de los vehículos pertenecen a la empresa de reciclaje de la familia Melgar, y un tercero a la firma Caputo.