Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.
Robaron tres camiones: identificaron su paso por el peaje de Zárate (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Delincuentes robaron, esta madrugada, tres camiones que estaban estacionados en la estación de servicio Puma, ubicada en proximidades de Crucero General Belgrano y Avenida 3 de Febrero.
El comisario Germán Pahuasi, titular de la Policía Comunal, confirmó que los delincuentes bajaron de un automóvil Peugeot 504.
"El vehículo llegó con un mínimo de tres choferes que se dirigieron a los camiones, los abrieron presuntamente con una ganzúa o llave maestra, los dejaron en marcha unos minutos y salieron como si fuera cualquier día de trabajo" explicó Pahuasi.
"A los veinte minutos llega una persona consultando por uno de los vehículos, y ahí es cuando los ocasionales testigos se enteran de que los que se habían llevado los camiones eran delincuentes" agregó.
El jefe policial detalló las características de la búsqueda y el rastreo posterior: "Empieza el trabajo conjunto con el monitoreo en donde aportan imágenes de la huída. Perdemos contacto con los camiones en el peaje de Zárate. Tomaron Crucero General Belgrano, Ruta 1001 y siguieron por ruta 9 llegando hasta el peaje de Zárate. A partir de esa zona hay un montón de caminos transitables como vías de escape".
Las imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales los muestran saliendo de la ciudad por Crucero y Ruta 1001.
Dos de los vehículos pertenecen a la empresa de reciclaje de la familia Melgar, y un tercero a la firma Caputo.