CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Reanudan los operativos por incendios en las islas


El reinicio de los focos de incendios en las islas situadas frente a Ramallo, San Pedro y Baradero determinó la puesta en marcha de un nuevo oprativo que tendrá base operativa en la ciudad. 

Las tareas serán coordinadas por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, conjuntamente con la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, bomberos de la policía de Entre Ríos y Fuerza Aérea, a partir del viernes 6 de enero cuando arriben 20 efectivos para comenzar los trabajos para controlar los incendios.

Desde la Municipalidad de San Pedro se brindará apoyo logístico, poniendo a disposición los recursos necesarios para acompañar las tareas a través de la Dirección de Defensa Civil.