Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)

El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.  El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

Reanudan los operativos por incendios en las islas


El reinicio de los focos de incendios en las islas situadas frente a Ramallo, San Pedro y Baradero determinó la puesta en marcha de un nuevo oprativo que tendrá base operativa en la ciudad. 

Las tareas serán coordinadas por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, conjuntamente con la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, bomberos de la policía de Entre Ríos y Fuerza Aérea, a partir del viernes 6 de enero cuando arriben 20 efectivos para comenzar los trabajos para controlar los incendios.

Desde la Municipalidad de San Pedro se brindará apoyo logístico, poniendo a disposición los recursos necesarios para acompañar las tareas a través de la Dirección de Defensa Civil.