Dos jóvenes aprehendidos con cocaína en su poder

  Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron aprehendidos ayer por personal de la Estación de Policía Comunal en la zona urbana de San Pedro, luego de ser interceptados en la vía pública con sustancias estupefacientes en su poder, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la intersección de las calles Bozzano y Casella. Durante una recorrida de prevención, los efectivos policiales procedieron a la identificación de los dos sospechosos y, tras la requisa correspondiente, constataron que tenían clorhidrato de cocaína entre sus pertenencias una cantidad. 

Reanudan los operativos por incendios en las islas


El reinicio de los focos de incendios en las islas situadas frente a Ramallo, San Pedro y Baradero determinó la puesta en marcha de un nuevo oprativo que tendrá base operativa en la ciudad. 

Las tareas serán coordinadas por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, conjuntamente con la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos, bomberos de la policía de Entre Ríos y Fuerza Aérea, a partir del viernes 6 de enero cuando arriben 20 efectivos para comenzar los trabajos para controlar los incendios.

Desde la Municipalidad de San Pedro se brindará apoyo logístico, poniendo a disposición los recursos necesarios para acompañar las tareas a través de la Dirección de Defensa Civil.