Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Presentación de la Fiesta del Durazno en el Parador Recreo de Villa Gesell


Representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro concurrieron este martes y miércoles al Parador de ReCreo en Villa Gesell para realizar una promoción especial de nuestro destino turístico y del evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad de Gobernador Castro.

Tal como había sido comprometido en lanzamiento de la temporada, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires incluyó en su agenda de eventos, a nuestra característica fiesta para que su edición 2023 llegue a mayor cantidad de turistas de diferentes puntos del país.


La Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, junto a integrantes del equipo estuvieron en el Parador de ReCreo de las playas de Gesell en el que como en el 2022, se ofrecen actividades recreativas, artísticas y culturales. 



Además de promocionar la fiesta, aportaron productos típicos que fueron sorteados entre los visitantes del parador y difundieron las actividades que propone San Pedro en la temporada y su variada oferta para este verano.