Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Presentación de la Fiesta del Durazno en el Parador Recreo de Villa Gesell


Representantes de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro concurrieron este martes y miércoles al Parador de ReCreo en Villa Gesell para realizar una promoción especial de nuestro destino turístico y del evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad de Gobernador Castro.

Tal como había sido comprometido en lanzamiento de la temporada, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires incluyó en su agenda de eventos, a nuestra característica fiesta para que su edición 2023 llegue a mayor cantidad de turistas de diferentes puntos del país.


La Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, junto a integrantes del equipo estuvieron en el Parador de ReCreo de las playas de Gesell en el que como en el 2022, se ofrecen actividades recreativas, artísticas y culturales. 



Además de promocionar la fiesta, aportaron productos típicos que fueron sorteados entre los visitantes del parador y difundieron las actividades que propone San Pedro en la temporada y su variada oferta para este verano.