Peleas y dos heridos graves por ataques con cuchillos


Al menos dos incidentes personas resultaron con graves heridas como consecuencia de incidentes cuyos protagonistas utilizaron armas blancas. 

En la noche del domingo, un hombre de 28 años fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" desde el barrio Fonavi. El informe policial indica que fue acuchillado debajo de la axila izquierda y en el lateral del mismo lado. Sus heridas son graves y fue intervenido quirúrgicamente, corriendo riesgo su vida. 

Un joven de 17 años fue aprehendido como presunto autor del hecho. Quedó a disposición de la UFI del Joven, que dispuso que permanezca alojado tras la notificaciónd e la formación de la causa por "Tentativa de Homicidio". 

Un segundo episodio fue confirmado por el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital. El facultativo informó que asistieron a un joven derivado desde Santa Lucía, que presentaba una herida de arma blanca en la espalda. "Tuvo mucha pérdida de sangre, pero no tenía comprometido el pulmón. Fue necesaria la intervención de un cirujano por las características de la herida" explicó Herbas.