Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sala llena para los shows con Anita Martínez, Adrián Pallares y Paula Varela

Anita Martínez con su espectáculo y el show de talentos conducido este fin de semana por el periodista Adrián Pallares y con su colega, la periodista de espectáculos y panelista Paula Varela como presidente del jurado, protagonizaron otro sábado de temporada en el Centro Cultural Abelardo Castillo.
La primera función, tal como viene ocurriendo desde el inicio del mes, tuvo todo el despliegue y talento de Anita Martínez compartiendo escenario con Roberto "Chichón" González e interactuando con el público de sampedrinos y turistas que presenció la función.
En el segundo turno de la noche, los preseleccionados en los castings realizados con anterioridad presentaron sus shows en una noche conducida por Pallares que reemplazó a Rodrigo Lusich y con la participación de Paula Varela presidiendo el jurado, junto a los sampedrinos Sol Altolaguirre y Pablo Ramírez.
El Intendente Ramón Salazar y la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer participaron de esta nueva noche de emociones, compartiendo con los invitados y con los participantes la gala y la entrega de premios. Los ganadores de la noche fueron Eliana Rosso y Horacio Dusac que pasan a las semifinales. 

El último fin de semana de enero incluye además las propuestas de entretenimiento y gastronomía en la costanera y en calle Pellegrini con música en vivo y diferentes propuestas que surgen de iniciativas privadas que se suman a lo que desde la Municipalidad se sigue generando, esperando un febrero con importantes novedades.