Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Motociclista fracturado tras chocar un auto estacionado (Video)


Un hombre de 22 años sufrió graves lesiones al protagonizar un incidente de tránsito minutos antes de la medianoche. 

Circulaba en una moto Honda XR 150 cc cuando chocó contra un automóvil Ford Falcon que estaba estacionado en calle 62 bis al 750. 

El motociclista fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos constataron que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso la comisión de peritos de la Policía Científica, la recepción de declaraciones testimoniales y la toma de muestras sanguíneas al conductor de la moto.