Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Mejoras en la playa pública de Vuelta de Obligado

Esta semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas de reacondicionamiento en la playa pública de la localidad de Vuelta de Obligado.

Entre otras mejoras, se incorporó arena en la zona de la rivera y los espacios de recreación. 
El lugar se puede visitar todos los días de forma libre y gratuita, cuenta con servicio de guardavidas de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los fines de semana de 10 a 20 hs. Ademas de contar con todos los servicios, artesanos, emprendedores, Food Truck y paradores, se pueden visitar la reserva natural y el Museo histórico. 
El estacionamiento tiene un costo los fines de semana, pero quien no desee abonarlo puede estacionar a una cuadra y descender a la playa caminando.