Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Lo asaltaron y sufrió un corte durante un forcejeo


Un joven de 21 años fue víctima de un asalto en la vía pública poco antes de las 8 del domingo, en Benefactoras Sampedrinas al 1600. 

Un delincuente de 22 años lo atacó con un arma blanca y le robó su teléfono celular. La víctima se resistió al asalto y sufrió un corte en la oreja derecha durante el forcejeo. 

Personal policial logró identificar al autor del hecho en Alvarado y Cruz Roja. Tras su aprehensión, fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y permanece alojado a la espera de las resoluciones de la Fiscalía 11.