Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

"La Campiña" ganó el Durazno de Oro en Gobernador Castro (Video)

Imágenes transmisión oficial de Sol TV y la Municipalidad de San Pedro

Se desarrolla en la noche de este domingo la jornada final de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en Gobernador Castro.

En la ocasión se entregaron los reconocimientos a los ganadores de la mejor producción del año. El Durazno de Oro fue, por segundo año consecutivo, para "La Campiña de Mónica y Cesar", que también obtuvo el segundo premio. El Bronce fue para la muestra de "El Nuevo Pampero".   

Mónica Cahen D'Anvers, quien estaba presente junto a su hija Sandra Mihánovich, recibió además una distinción especial. "El Tata (como le decían en la familia al recientemente fallecido Cesar Mascetti) no está, pero nos está viendo desde arriba. Y está muy feliz por esta noche maravillosa. Nosotros ponemos el alma y ustedes ponen el corazón" expresó la reconocida periodista.