Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Jairo y Toro Quevedo cierran hoy la Fiesta del Durazno


Con una excelente respuesta de público, comenzó este sábado la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción de Gobernador Castro. 

La actividad se distruyó, con diversas opciones, por todo el predio del club Agricultores. En el escenario, artistas locales y de la zona completaron una excelente grilla, que cerró "Onda Sabanera". 

Para el domingo, se programaron nuevamente danzas, feria artesanal y comercial, exhibición y selección de los mejores duraznos, la elección del embajador y la embajadora de la fiesta y el cierre a cargo de Jairo y El Toro Quevedo.

 

 Quienes no tengan medio de transporte para llegar hasta Gobernador Castro, podrán registrarse todos los días de 8.00 a 20.00 hs. en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers para hacer uso de colectivos gratuitos que partirán el sábado a las 19.00 hs. y el domingo a las 17.30hs. hacia la localidad.

La última jornada del festival, el domingo 15 de enero, podrá ser vista por streaming a través del canal de YouTube de la Municipalidad de San Pedro que se replicará en las redes sociales oficiales y Sol TV, en el canal 7 de Cablevisión.