Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)

El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.  El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

Jairo y Toro Quevedo cierran hoy la Fiesta del Durazno


Con una excelente respuesta de público, comenzó este sábado la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción de Gobernador Castro. 

La actividad se distruyó, con diversas opciones, por todo el predio del club Agricultores. En el escenario, artistas locales y de la zona completaron una excelente grilla, que cerró "Onda Sabanera". 

Para el domingo, se programaron nuevamente danzas, feria artesanal y comercial, exhibición y selección de los mejores duraznos, la elección del embajador y la embajadora de la fiesta y el cierre a cargo de Jairo y El Toro Quevedo.

 

 Quienes no tengan medio de transporte para llegar hasta Gobernador Castro, podrán registrarse todos los días de 8.00 a 20.00 hs. en la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Mitre y Liniers para hacer uso de colectivos gratuitos que partirán el sábado a las 19.00 hs. y el domingo a las 17.30hs. hacia la localidad.

La última jornada del festival, el domingo 15 de enero, podrá ser vista por streaming a través del canal de YouTube de la Municipalidad de San Pedro que se replicará en las redes sociales oficiales y Sol TV, en el canal 7 de Cablevisión.