Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Intensifican el combate contra el fuego en las islas


Brigadistas y bomberos llevan adelante una intensa tarea para combatir los focos de incendio que persisten en el delta del Paraná, en territorio entrerriano. 

"Están trabajando 16 combatientes con hidrantes y helicópteros. Tenemos varios focos activos en ese sector y tenemos previsto incrementar el cupo de brigadistas" indicó Santiago Lescano, de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quien esta semana quedó a cargo de la coordinación del operativo. 

El trabajo en los últimos días incluyó a la Brigada de Respuesta Ambiental y de la Policía y bomberos de Entre Ríos, de la Fuerza Aérea Argentina y Bomberos Voluntarios bajo la órbita de de Defensa Civil de San Pedro. 

Los medios aéreos disponibles son el helicóptero para traslado de los brigadistas y dos aviones: uno hidrante y otro vigía.