Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Entradas agotadas para el estreno de "La Revista está en el Siripo"


La producción del espectáculo "La Revista está en el Siripo" confirmó que las entradas para el estreno del viernes 6 ya están agotadas. 

El show, que contará con la participación de Sol Altolaguirre, Mariano Lanfranconi y Kika Show, tendrá su segunda función el domingo 8 de enero. En este caso, las entradas pueden conseguirse a través del número +54 9 3329 62-7693 y pueden pagarse a través de Mercado Pago y Cuenta DNI. 

El show tendrá todos los condimentos de un espectáculo de revista con un elenco integrado en su totalidad por artistas sampedinos, inicluyendo a Barby Gómez, Leoo Coronel, Agus Sánchez y Fran Brienza, con la presentación especial de Starky Junnior. Se presentarán todos los viernes y domingos de enero y febrero a las 21.30 hs. en el Teatro Municipal Siripo.