Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Eligieron a los Embajadores de la Fiesta del Durazno (Video)


Uno de los momentos destacados de la última noche de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción fue la elección, por parte de un jurado, de los embajadores de la Fiesta. 

Los seleccionados fueron Agustina Pereyra y Lisandro David Sena, quienes ahora serán los encargados de representar al evento y a la producción de la región en fiestas nacionales y provinciales. 

 

 Previamente, se había seleccionado a los ganadores los premios a la mejor producción, con el Durazno de Oro para La Campiña.