Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

El IPS extendió el plazo para presentar documentación para asignaciones familiares


El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires informa, a las personas jubiladas y pensionadas, que el plazo de renovación de asignaciones familiares para continuar con la percepción de las mismas y evitar bajas innecesarias, fue prorrogado hasta el 31 de mayo próximo.

Aquellas personas que se encuentren percibiendo una Jubilación y/o Pensión en el IPS con familiares a cargo, tienen la posibilidad de presentar la documentación para la renovación de su asignación familiar hasta el 31 de mayo de 2023.

El trámite “Asignación Familiar - Renovación” se realiza una sola vez al año y se gestiona íntegramente de forma online a través de ips.gba.gob.ar. Para el trámite de renovación, la presentación de documentación deberá hacerse hasta la fecha indicada, ya que pasada la misma se dispondrá la baja inmediata en planillas de pago.

Asimismo, el IPS autorizó el adelanto de pago de la asignación por Ayuda Escolar 2023 para alumnos de los niveles inicial, básica y polimodal.