Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El auto que llevaba a una familia sampedrina cayó a una laguna en Córdoba: salieron ilesos


Una familia sampedrina protagonizó este lunes un grave accidente en Pampa de Achala, sobre el camino de Altas Cumbres. Una Renault Oroch que circulaba por el lugar terminó flotando sobre una laguna natural formada por las lluvias.

Según lo informado por fuentes oficiales, todo ocurrió cerca de las 16, sobre el paraje La Posta. A bordo del vehículo viajaba una familia de turistas, oriundos de la localidad bonaerense San Pedro. Los ocupantes del rodado se dirigían hacia la ciudad de Mina Clavero.


Por motivos que se intentan establecer, la conductora, de 43 años, identificada como Lorena Villaverde, perdió el control del rodado. El automóvil dio un giro y quedó en medio del agua. La acompañaban su marido, de 43 años, y sus hijos de 13 y 11.

“Los cuatro ocupantes resultaron totalmente ilesos, fueron auxiliados de inmediato, las condiciones climáticas eran buenas”, dijo el Jefe de la Departamental San Alberto de Policía, Comisario Mayor Jorge Funes.

En en lugar del siniestro trabajaron uniformados del destacamento local, de la Policía Caminera, y del Servicio 107. Ninguno de los ocupantes del automóvil tuvo que ser hospitalizado.


Información y fotos La Voz del Interior