Dos adolescentes de 14 años sorprendidos en una moto adulterada llevando envoltorios con cocaína

 Durante un patrullaje preventivo realizado en la zona de la bajada Néstor Kirchner sin número, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás interceptó a dos adolescentes de 14 años —un varón y una mujer— que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al momento de la fiscalización del rodado, una moto de 110 centímetros cúbicos de color negra, los efectivos policiales constataron que la numeración registral del motor y del chasis se encontraba totalmente suprimida. Asimismo, durante la requisa de seguridad, se hallaron entre las pertenencias de los menores un total de nueve envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Eithan es el primer sampedrino nacido en 2023


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó que Eithan Godoy es el primer bebé nacido en San Pedro en el año 2023. 

El parto tuvo lugar en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aproximadamente a las 13 horas de este domingo 1º de Enero. 


Siguiendo la tradición para estos casos, le entregaron a su mamá, Gisela, un presente en nombre del equipo sanitario