Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Eithan es el primer sampedrino nacido en 2023


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó que Eithan Godoy es el primer bebé nacido en San Pedro en el año 2023. 

El parto tuvo lugar en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aproximadamente a las 13 horas de este domingo 1º de Enero. 


Siguiendo la tradición para estos casos, le entregaron a su mamá, Gisela, un presente en nombre del equipo sanitario