Sindicato de Municipales pidió la reapertura de paritarias

  El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Pedro presentó un pedido formal ante el intendente municipal para la reapertura inmediata de las negociaciones paritarias. La solicitud gremial surge tras considerar insuficiente el último incremento otorgado por el Departamento Ejecutivo y cuestionar las mediciones oficiales de precios. Desde la organización que conduce Juan "Mono" Acosta explicaron que la recomposición salarial del 10% otorgada por decreto en el mes de diciembre no alcanza a cubrir las necesidades básicas de los agentes locales. Según el planteo sindical, dicha cifra "no refleja la difícil situación económica que hoy atraviesa cada trabajador y trabajadora municipal y su familia", calificando el porcentaje como "completamente insuficiente".

Eithan es el primer sampedrino nacido en 2023


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó que Eithan Godoy es el primer bebé nacido en San Pedro en el año 2023. 

El parto tuvo lugar en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aproximadamente a las 13 horas de este domingo 1º de Enero. 


Siguiendo la tradición para estos casos, le entregaron a su mamá, Gisela, un presente en nombre del equipo sanitario