Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Dos de los heridos en el vuelco de un camión sufrieron fracturas


El vuelco de un camión que tansportaba a 17 integrantes de una familia de Arrecifes dejó como saldo más grave a dos de los heridos con fracturas. 

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 25 de la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, en donde el Dodge 600 cayó a la banquina. 

Además del conductor, iban 9 mayores y 7 menores de edad, que fueron asistidos por ambulancias de los servicios de emergencia de San Pedro y Santa Lucía. Fueron hospitalizados 7 de ellos, incluyendo 4 niños. En la mayoría de los casos, presentaban lesiones leves, traumatismos y escoriaciones. 

Sin embargo, un hombre de 40 años tuvo una fractura en el pulgar de la mano izquierda, mientras que una mujer de 49 sufrió una fractura en el pómulo derecho. 

Los protagonistas del incidente vial viajaban a San Pedro para pasar el fin de semana.