Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Dos de los heridos en el vuelco de un camión sufrieron fracturas


El vuelco de un camión que tansportaba a 17 integrantes de una familia de Arrecifes dejó como saldo más grave a dos de los heridos con fracturas. 

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 25 de la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, en donde el Dodge 600 cayó a la banquina. 

Además del conductor, iban 9 mayores y 7 menores de edad, que fueron asistidos por ambulancias de los servicios de emergencia de San Pedro y Santa Lucía. Fueron hospitalizados 7 de ellos, incluyendo 4 niños. En la mayoría de los casos, presentaban lesiones leves, traumatismos y escoriaciones. 

Sin embargo, un hombre de 40 años tuvo una fractura en el pulgar de la mano izquierda, mientras que una mujer de 49 sufrió una fractura en el pómulo derecho. 

Los protagonistas del incidente vial viajaban a San Pedro para pasar el fin de semana.