Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Dos de los heridos en el vuelco de un camión sufrieron fracturas


El vuelco de un camión que tansportaba a 17 integrantes de una familia de Arrecifes dejó como saldo más grave a dos de los heridos con fracturas. 

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 25 de la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, en donde el Dodge 600 cayó a la banquina. 

Además del conductor, iban 9 mayores y 7 menores de edad, que fueron asistidos por ambulancias de los servicios de emergencia de San Pedro y Santa Lucía. Fueron hospitalizados 7 de ellos, incluyendo 4 niños. En la mayoría de los casos, presentaban lesiones leves, traumatismos y escoriaciones. 

Sin embargo, un hombre de 40 años tuvo una fractura en el pulgar de la mano izquierda, mientras que una mujer de 49 sufrió una fractura en el pómulo derecho. 

Los protagonistas del incidente vial viajaban a San Pedro para pasar el fin de semana.