Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos aprehendidos con armas blancas en su poder


Dos hombre de 22 y 38 años de edad fueron aprehendidos por personal policial durante procedimientos de control realizados este sábado. 

Ambos fueron identificados en el sector de pasillos de Balcarce y Benefactoras Sampedrinas. 


En su poder, los efectivos que intervenían en el operativo secuestraron armas blancas de fabricación casera, comúnmente llamadas "púas".

Tras la notificación de la formación de la causa por violación del artículo 42 de la Ley 8.031, el Juzgado de Paz local dispuso la liberación de los detenidos.