Basquet: Los cadetes de Náutico estiraron su invicto con otra gran victoria contra Náutico Zárate

El gimnasio José "Pepe" Geoghegan del Club Náutico San Pedro fue escenario de otra extensa jornada de básquet de alto nivel, con el enfrentamiento entre las categorías formativas del local y el Club Náutico Zárate por una nueva fecha de la ABZC.  El gran partido de la tarde fue el cruce entre los dos mejores equipos de cadetes de la región, que terminó con la victoria de los dirigidos por Augusto Carugatti por 90 a 87. En un enfrentamiento intenso y cambiante, con un clima de clásico, el Celeste estiró su invicto en 2026. Los U15 ya suman 12 encuentros sin conocer la derrota, entre el Provincial y la Asociación Zárate - Campana. El valor agregado es que este año los sampedrinos ya derrotaron en tres oportunidades al conjunto que venía de dominar la liga sin caídas durante dos temporadas consecutivos. 

Dos aprehendidos con armas blancas en su poder


Dos hombre de 22 y 38 años de edad fueron aprehendidos por personal policial durante procedimientos de control realizados este sábado. 

Ambos fueron identificados en el sector de pasillos de Balcarce y Benefactoras Sampedrinas. 


En su poder, los efectivos que intervenían en el operativo secuestraron armas blancas de fabricación casera, comúnmente llamadas "púas".

Tras la notificación de la formación de la causa por violación del artículo 42 de la Ley 8.031, el Juzgado de Paz local dispuso la liberación de los detenidos.