Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda tras el cortocircuito de una estufa eléctrica

Un principio de incendio registrado este lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Beaumont al 100 requirió la rápida intervención de dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, luego de que el fuego se originara en una estufa eléctrica instalada en el baño de la propiedad. La alerta ingresó al cuartel central a las 17:40, lo que motivó el despliegue inmediato de las unidades 38 y 43 hacia el lugar del hecho. Al arribar, el personal procedió al rescate de la dueña del inmueble y al rápido combate de las llamas mediante la devanadera de una de las autobombas para evitar una propagación de mayor magnitud.

Dos aprehendidos con armas blancas en su poder


Dos hombre de 22 y 38 años de edad fueron aprehendidos por personal policial durante procedimientos de control realizados este sábado. 

Ambos fueron identificados en el sector de pasillos de Balcarce y Benefactoras Sampedrinas. 


En su poder, los efectivos que intervenían en el operativo secuestraron armas blancas de fabricación casera, comúnmente llamadas "púas".

Tras la notificación de la formación de la causa por violación del artículo 42 de la Ley 8.031, el Juzgado de Paz local dispuso la liberación de los detenidos.