Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Denuncia por amenazas ante una deuda


Una denuncia por amenazas fue formulada en el destacamento policial de Río Tala por parte de la madre de la víctima del hecho. 

La denunciante, de 40 años, señaló que su hijo recibió mensajes de voz de un hombre no identificado que le reclamó el dinero de una deuda. Durante los mensajes, el interlocutor amenazó con tirotear su casa su no cancela la deuda. 

La UFI 11 instruyó actuaciones y pericias para determiar el origen de las llamadas.