Un detenido por orden judicial y un aprehendido por captura activa

La Estación de Policía Comunal registró dos procedimientos relacionados con el cumplimiento de órdenes judiciales en las últimas horas. En la noche de ayer, un hombre de 32 años se presentó de forma voluntaria en la dependencia policial local, ubicada en Bartolomé Mitre 1970. El sujeto acudió acompañado de su letrado, ya que pesaba sobre su persona una orden de detención emitida a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal. Tras comunicarse con la autoridad judicial correspondiente, el hombre quedó alojado en el sector de calabozos de la comisaría.

Denuncia por amenazas ante una deuda


Una denuncia por amenazas fue formulada en el destacamento policial de Río Tala por parte de la madre de la víctima del hecho. 

La denunciante, de 40 años, señaló que su hijo recibió mensajes de voz de un hombre no identificado que le reclamó el dinero de una deuda. Durante los mensajes, el interlocutor amenazó con tirotear su casa su no cancela la deuda. 

La UFI 11 instruyó actuaciones y pericias para determiar el origen de las llamadas.