Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Culminó una nueva etapa del operativo contra incendios con base en San Pedro

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro confirmó que este jueves culminó la tarea de extinción de incendios con base operativa en el Estadio Municipal.
"A partir de mañana se efectuará un sobrevuelo sobre la zona afectada a los efectos de ver cómo quedó la situación" precisó Fabio Giovanettoni, titular del área.
En principio más del 90 por ciento de los incendios han sido extinguidos después de 20 días de intenso trabajo de parte de todas las fuerzas participantes" agregó.
Giovanettoni agradeció, de parte del comando operativo, "la gran predisposición y colaboración de parte del Director de Deportes, Mariano  Arnal, y todo su equipo municipal de trabajo".