Proponen crear el programa municipal "Cine Distendido" para personas con TEA o trastornos de aprendizaje

  Los concejales del bloque Acuerdo Vecinal, Martín Rivas, Fernando Negrete y Mauro De Rosa, presentaron hoy ante el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca crear el Programa Municipal "Cine Distendido". La iniciativa tiene como objetivo principal garantizar el acceso inclusivo a actividades culturales y recreativas adaptadas para personas con dificultades sensoriales, Trastorno del Espectro Autista (TEA), trastornos del aprendizaje o condiciones similares.

Continúa el trabajo de los brigadistas: contuvieron dos focos


Los brigadistas que participan del operativo que tiene base en el Estadio Municipal y el Aeródromo de San Pedro continuó este domingo. 

Con la coordinación de Defensa Civil de Entre Ríos, el traslado de los combatientes comenzó a las 8 de la mañana, dividiéndose en tres puntos específicos con focos que se estaban propagando. Dos de ellos, identificados como El Asalto y La Vuelta, fueron contenidos. Un tercero, nomenclado como El Nuevo, continúa activo. 

A los 11 brigadistas que trabajaron sobre el terreno se sumaron los vuelos del avión hidrante, que efectuó descargas en puntos específicos. 

Este lunes se reanudará la tarea a primera hora con vuelos de observación y el descenso al terreno de los jefes de cuadrilla previo al traslado del personal.