CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Continúa el trabajo de los brigadistas: contuvieron dos focos


Los brigadistas que participan del operativo que tiene base en el Estadio Municipal y el Aeródromo de San Pedro continuó este domingo. 

Con la coordinación de Defensa Civil de Entre Ríos, el traslado de los combatientes comenzó a las 8 de la mañana, dividiéndose en tres puntos específicos con focos que se estaban propagando. Dos de ellos, identificados como El Asalto y La Vuelta, fueron contenidos. Un tercero, nomenclado como El Nuevo, continúa activo. 

A los 11 brigadistas que trabajaron sobre el terreno se sumaron los vuelos del avión hidrante, que efectuó descargas en puntos específicos. 

Este lunes se reanudará la tarea a primera hora con vuelos de observación y el descenso al terreno de los jefes de cuadrilla previo al traslado del personal.