Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Continúa el trabajo de los brigadistas: contuvieron dos focos


Los brigadistas que participan del operativo que tiene base en el Estadio Municipal y el Aeródromo de San Pedro continuó este domingo. 

Con la coordinación de Defensa Civil de Entre Ríos, el traslado de los combatientes comenzó a las 8 de la mañana, dividiéndose en tres puntos específicos con focos que se estaban propagando. Dos de ellos, identificados como El Asalto y La Vuelta, fueron contenidos. Un tercero, nomenclado como El Nuevo, continúa activo. 

A los 11 brigadistas que trabajaron sobre el terreno se sumaron los vuelos del avión hidrante, que efectuó descargas en puntos específicos. 

Este lunes se reanudará la tarea a primera hora con vuelos de observación y el descenso al terreno de los jefes de cuadrilla previo al traslado del personal.