Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Continúa el trabajo de los brigadistas: contuvieron dos focos


Los brigadistas que participan del operativo que tiene base en el Estadio Municipal y el Aeródromo de San Pedro continuó este domingo. 

Con la coordinación de Defensa Civil de Entre Ríos, el traslado de los combatientes comenzó a las 8 de la mañana, dividiéndose en tres puntos específicos con focos que se estaban propagando. Dos de ellos, identificados como El Asalto y La Vuelta, fueron contenidos. Un tercero, nomenclado como El Nuevo, continúa activo. 

A los 11 brigadistas que trabajaron sobre el terreno se sumaron los vuelos del avión hidrante, que efectuó descargas en puntos específicos. 

Este lunes se reanudará la tarea a primera hora con vuelos de observación y el descenso al terreno de los jefes de cuadrilla previo al traslado del personal.