Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

"Cine bajo las estrellas" presenta "30 noches con mi ex"

Continúa esta noche el ciclo "Cine bajo las estrellas" que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura.
 Con proyecciones durante todos los miércoles de enero y febrero en Plaza Belgrano, la actividad es parte de las propuestas durante el desarrollo de la temporada 2023.

Este 25 de enero, a las 20.30 hs., se proyecta la película “30 noches con mi ex”. 
El filme cuenta la historia de  "El Turbo" (Adrián Suar), quién tras años de estar separado de su esposa acepta el pedido de su hija de que convivan nuevamente, por 30 días. 
La mujer se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.