Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

"Cine bajo las estrellas" presenta "30 noches con mi ex"

Continúa esta noche el ciclo "Cine bajo las estrellas" que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura.
 Con proyecciones durante todos los miércoles de enero y febrero en Plaza Belgrano, la actividad es parte de las propuestas durante el desarrollo de la temporada 2023.

Este 25 de enero, a las 20.30 hs., se proyecta la película “30 noches con mi ex”. 
El filme cuenta la historia de  "El Turbo" (Adrián Suar), quién tras años de estar separado de su esposa acepta el pedido de su hija de que convivan nuevamente, por 30 días. 
La mujer se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.