Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Bomberos sampedrinos se suman al combate al fuego en las islas (Video)

Información y fotos prensa Bomberos Voluntarios de San Pedro 

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro confirmó que cuatro integrantes su institución están trabajando en la zona de islas junto al personal de la Provincia de Entre Ríos. 

"Con la autorización correspondiente por parte de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y a requerimiento de la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos se trabaja en la zona denominada corte Salvatierra" explicaron desde la institución.


Además, destacaron que también se presta colaboración en el aeródromo local en la provisión de agua a los aviones hidrantes del Plan Nacional de Manejo del fuego.

El traslado del personal está a cargo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Argentina que tiene como base operativa el Estadio Municipal.