El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Bomberos sampedrinos se suman al combate al fuego en las islas (Video)

Información y fotos prensa Bomberos Voluntarios de San Pedro 

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro confirmó que cuatro integrantes su institución están trabajando en la zona de islas junto al personal de la Provincia de Entre Ríos. 

"Con la autorización correspondiente por parte de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y a requerimiento de la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos se trabaja en la zona denominada corte Salvatierra" explicaron desde la institución.


Además, destacaron que también se presta colaboración en el aeródromo local en la provisión de agua a los aviones hidrantes del Plan Nacional de Manejo del fuego.

El traslado del personal está a cargo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Argentina que tiene como base operativa el Estadio Municipal.