Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)

El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.  El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

Bomberos sampedrinos se suman al combate al fuego en las islas (Video)

Información y fotos prensa Bomberos Voluntarios de San Pedro 

La Asociación Bomberos Voluntarios de San Pedro confirmó que cuatro integrantes su institución están trabajando en la zona de islas junto al personal de la Provincia de Entre Ríos. 

"Con la autorización correspondiente por parte de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y a requerimiento de la Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos se trabaja en la zona denominada corte Salvatierra" explicaron desde la institución.


Además, destacaron que también se presta colaboración en el aeródromo local en la provisión de agua a los aviones hidrantes del Plan Nacional de Manejo del fuego.

El traslado del personal está a cargo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Argentina que tiene como base operativa el Estadio Municipal.