Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Apuñalado por la espalda en la Plaza de la Amistad


Una pelea en la Plaza de la Amistad, ubicada en Avenida 11 de Septiembre al 400, terminó con un herido de arma blanca. 

El lesionado, de 34 años, sufrió cortes en la espalda y recibió asistencia médica en la guardia del Hospital "Dr. Emilio Ruffa", luego de su traslado en una ambulancia del SAME. 

El agresor, de 35 años, fue aprehendido por la policía luego de un llamado al servicio de emergencias 911 y permanece alojado en los calabozos de la Comisaría a la espera de las resoluciones de la UFI 11.