Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Apuñalado por la espalda en la Plaza de la Amistad


Una pelea en la Plaza de la Amistad, ubicada en Avenida 11 de Septiembre al 400, terminó con un herido de arma blanca. 

El lesionado, de 34 años, sufrió cortes en la espalda y recibió asistencia médica en la guardia del Hospital "Dr. Emilio Ruffa", luego de su traslado en una ambulancia del SAME. 

El agresor, de 35 años, fue aprehendido por la policía luego de un llamado al servicio de emergencias 911 y permanece alojado en los calabozos de la Comisaría a la espera de las resoluciones de la UFI 11.