Salazar: "El cierre del supermercado Vea impacta fuertemente en la comunidad"

El Intendente Cecilio Salazar, en nombre del Municipio, expresó su solidaridad con los trabajadores del supermercado Vea y sus familias "ante la angustiosa situación que atraviesan por la posibilidad del cierre de la sucursal local". En un comunicado difundido hoy, el mandatario comunal resalta que "eta circunstancia impacta fuertemente en toda la comunidad, especialmente en quienes dependen directa e indirectamente de la actividad de esta empresa"

Anita Martínez debuta en San Pedro con "Cosas que no se deben decir"


La actriz Anita Martínez debutará esta noche en San Pedro, dando inicio a la temporada teatral en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

A partir de las 21 horas, pondrá en escena su espectáculo "Cosas que no se deben decir", un monólogo dirigido por la propia comediante, que contará con la participación de artistas sampdrinos. El primero de ellos será "Chichón" González. 

La reconocida comediante habló en las últimas horas con CNN Radio sobre las características del espectáculo y destacó la apertura de San Pedro como nueva plaza teatral: “Se armó un polo nuevo teatral en San Pedro. Es una ciudad muy turística y es un lugar lindo para ir. Un desafío buenísimo y arrancamos el sábado que viene en el Centro Cultural haciendo un espectáculo unipersonal donde tocamos varios temas muy divertidos”, contó en diálogo con Federico Seeber en Regreso CNN.

En este show, la actriz precisó que la idea de la Secretaria de Turismo y Cultura “es tener la presencia de muchos artistas locales. Me acercaron a “Chichón” (artista local) y lo incorpore en un sketch porque me encantó”.

El costo de la entrada es de $1000 y se puede adquirir en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 848) durante todo el día. 

La entrada adquirida para este espectáculo permite el ingreso a la función de “Talentos de San Pedro” que sigue a continuación.