A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Alerta por intentos de estafa con alquileres


La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro emitió un comunicado en el que advierten sobre presuntos intentos de estafa. 

"Ante la circulación por redes sociales y whatsapp, de mensajes que intentan iniciar una conversación con el supuesto interés de ofrecer o solicitar una propiedad, la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro alerta por posibles intentos de estafa, similares a otros ya conocidos, con la misma modalidad" expresaron desde la entidad.

"Para realizar cualquier tipo de operación de estas características se recomienda gestionarla a través de las inmobiliarias y profesionales matriculados" agregaron. 

Finalmente, recomendaron "no brindar datos de ningún tipo a través de este tipo de procedimientos".