Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un profesor denunció que le robaron en la escuela: encontraron parte del dinero en un baño


Un hecho ocurrido en el interior de un establecimiento educativo dio origen a una investigación policial y una causa judicial. 

La policía fue convocada luego de que un profesor de la Escuela Secundaria 14 (que funciona en el mismo edificio que la Escuela Primaria 10 del barrio Estación) denunciara que, tras retirarse 5 minutos del aula, advirtió que le faltaban de su mochila 10 mil pesos en efectivo. 

Una parte del dinero (1.000 pesos) fue hallado minutos más tarde en el baño de mujeres. 

La madre de una de las alumnas expresó su malestar por la forma en que se manejó la situación y señaló a través de mensajes a La Radio 92.3 que "trataron a todos como delincuentes".