En marzo inician las Escuelas Deportivas Municipales con sedes en todo el partido

  La Dirección de Deportes de San Pedro confirmó el inicio de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para el ciclo 2026, las cuales comenzarán a funcionar a partir del próximo lunes 2 de marzo en diversos puntos de la ciudad y las localidades del partido. La propuesta gratuita para este año incluye una amplia variedad de disciplinas, entre las que se destacan atletismo, básquet, boxeo, deporte adaptado, hockey, pelota paleta, sóftbol y taekwondo. Las actividades se desarrollarán en sedes descentralizadas para garantizar el acceso de los vecinos de diferentes barrios y localidades rurales.

Un profesor denunció que le robaron en la escuela: encontraron parte del dinero en un baño


Un hecho ocurrido en el interior de un establecimiento educativo dio origen a una investigación policial y una causa judicial. 

La policía fue convocada luego de que un profesor de la Escuela Secundaria 14 (que funciona en el mismo edificio que la Escuela Primaria 10 del barrio Estación) denunciara que, tras retirarse 5 minutos del aula, advirtió que le faltaban de su mochila 10 mil pesos en efectivo. 

Una parte del dinero (1.000 pesos) fue hallado minutos más tarde en el baño de mujeres. 

La madre de una de las alumnas expresó su malestar por la forma en que se manejó la situación y señaló a través de mensajes a La Radio 92.3 que "trataron a todos como delincuentes".