Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Un profesor denunció que le robaron en la escuela: encontraron parte del dinero en un baño


Un hecho ocurrido en el interior de un establecimiento educativo dio origen a una investigación policial y una causa judicial. 

La policía fue convocada luego de que un profesor de la Escuela Secundaria 14 (que funciona en el mismo edificio que la Escuela Primaria 10 del barrio Estación) denunciara que, tras retirarse 5 minutos del aula, advirtió que le faltaban de su mochila 10 mil pesos en efectivo. 

Una parte del dinero (1.000 pesos) fue hallado minutos más tarde en el baño de mujeres. 

La madre de una de las alumnas expresó su malestar por la forma en que se manejó la situación y señaló a través de mensajes a La Radio 92.3 que "trataron a todos como delincuentes".