Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

Un policía herido tras un incidente en Gobernador Castro


Una gresca con diversos participantes se registró este domingo en la plaza de Gobernador Castro, ubicada en San Martín y Raffo. 

Varias personas protagonizaron un intercambio de golpes de puño, incluyendo algunos de ellos armados. 


En momentos en que intervino la policía, intentando separar a los participantes, un efectivo sufrió una lesión punzante. El agresor, de 18 años, fue detenido y en su poder secuestraron el arma blanca utilizada. También fueron aprehendidos otros dos participantes de la gresca. 

El policía resultó con una contusión cortante superficial en la parte interna del bíceps izquierdo. 

El conflicto, de acuerdo a los datos obtenidos durante la investigación, se originó luego de que un grupo de personas robaran una riñonera a una mujer y lesionaran a un varón durante el hecho.