Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Un policía herido tras un incidente en Gobernador Castro


Una gresca con diversos participantes se registró este domingo en la plaza de Gobernador Castro, ubicada en San Martín y Raffo. 

Varias personas protagonizaron un intercambio de golpes de puño, incluyendo algunos de ellos armados. 


En momentos en que intervino la policía, intentando separar a los participantes, un efectivo sufrió una lesión punzante. El agresor, de 18 años, fue detenido y en su poder secuestraron el arma blanca utilizada. También fueron aprehendidos otros dos participantes de la gresca. 

El policía resultó con una contusión cortante superficial en la parte interna del bíceps izquierdo. 

El conflicto, de acuerdo a los datos obtenidos durante la investigación, se originó luego de que un grupo de personas robaran una riñonera a una mujer y lesionaran a un varón durante el hecho.