CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Un policía herido tras un incidente en Gobernador Castro


Una gresca con diversos participantes se registró este domingo en la plaza de Gobernador Castro, ubicada en San Martín y Raffo. 

Varias personas protagonizaron un intercambio de golpes de puño, incluyendo algunos de ellos armados. 


En momentos en que intervino la policía, intentando separar a los participantes, un efectivo sufrió una lesión punzante. El agresor, de 18 años, fue detenido y en su poder secuestraron el arma blanca utilizada. También fueron aprehendidos otros dos participantes de la gresca. 

El policía resultó con una contusión cortante superficial en la parte interna del bíceps izquierdo. 

El conflicto, de acuerdo a los datos obtenidos durante la investigación, se originó luego de que un grupo de personas robaran una riñonera a una mujer y lesionaran a un varón durante el hecho.