Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Un incendio provocó importantes daños en una vivienda


Un incendio de importantes proporciones afectó una propiedad ubicada en Rivadavia 1470, poco antes de las 6 de la mañana de hoy. 

Un matrimonio, sus dos hijos y una mujer mayor alcanzaron a salir sin sufrir quemaduras. 

El fuego comenzó en la habitación de una de las hijas, y afectó, además del mobiliario, un colchón y el cielorraso. Una densa columna de humo cubrió toda la propiedad. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Oscar Galván, logró extinguir el siniestro y evitar la propagación de las llamas. Pese a ello, una de las habitaciones sufrió importantes daños.