Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Un incendio provocó importantes daños en una vivienda


Un incendio de importantes proporciones afectó una propiedad ubicada en Rivadavia 1470, poco antes de las 6 de la mañana de hoy. 

Un matrimonio, sus dos hijos y una mujer mayor alcanzaron a salir sin sufrir quemaduras. 

El fuego comenzó en la habitación de una de las hijas, y afectó, además del mobiliario, un colchón y el cielorraso. Una densa columna de humo cubrió toda la propiedad. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Oscar Galván, logró extinguir el siniestro y evitar la propagación de las llamas. Pese a ello, una de las habitaciones sufrió importantes daños.