Frustraron un robo de mercaderías en un supermercado: dos detenidos

  Un rápido despliegue policial permitió desarticular esta madrugada un intento de robo en el supermercado "Arco Iris", ubicado en la intersección de Mitre y P. Simonino. El operativo se inició tras recibir alertas simultáneas a través de una línea fija y del número de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos acudir de inmediato al comercio.

Un incendio provocó importantes daños en una vivienda


Un incendio de importantes proporciones afectó una propiedad ubicada en Rivadavia 1470, poco antes de las 6 de la mañana de hoy. 

Un matrimonio, sus dos hijos y una mujer mayor alcanzaron a salir sin sufrir quemaduras. 

El fuego comenzó en la habitación de una de las hijas, y afectó, además del mobiliario, un colchón y el cielorraso. Una densa columna de humo cubrió toda la propiedad. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Oscar Galván, logró extinguir el siniestro y evitar la propagación de las llamas. Pese a ello, una de las habitaciones sufrió importantes daños.