Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Un incendio provocó importantes daños en una vivienda


Un incendio de importantes proporciones afectó una propiedad ubicada en Rivadavia 1470, poco antes de las 6 de la mañana de hoy. 

Un matrimonio, sus dos hijos y una mujer mayor alcanzaron a salir sin sufrir quemaduras. 

El fuego comenzó en la habitación de una de las hijas, y afectó, además del mobiliario, un colchón y el cielorraso. Una densa columna de humo cubrió toda la propiedad. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Oscar Galván, logró extinguir el siniestro y evitar la propagación de las llamas. Pese a ello, una de las habitaciones sufrió importantes daños.