Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Un detenido por disparos y graves incidentes


Una serie de graves incidentes se registró en Saavedra al 2500, esta madrugada. 

Un joven de 23 años efectuó varios disparos con un arma de fuego al aire, causando daños en la puerta de la casa de un joven de 20. 

Ante la llegada de la policía, amenazó a una mujer de 27 años adelante de los efectivos. 

Detenido tras los incidentes, la UFI 5 dispuso la notificación de la formación de la causa y que permanezca alojado en la Comisaría, a la espera de prestar declaración.