Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Un detenido al tratar de ingresar a una casa a ladrillazos


Un hombre fue detenido por la policía en momentos en que intentaba perpetrar un hecho delictivo utilizando un particular mecanismo.

Personal que realizaba recorridas preventivas identificó, en Maino al 1900, a un hombre de 29 años que, utilizando un ladrillo, estaba intentando romper la pared de una casa en construcción. 

La intención, de acuerdo a lo informado en el reporte oficial, era ingresar a la propiedad, con intenciones de robo. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa, antes de que se le otorgara la libertad.