Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un detenido al tratar de ingresar a una casa a ladrillazos


Un hombre fue detenido por la policía en momentos en que intentaba perpetrar un hecho delictivo utilizando un particular mecanismo.

Personal que realizaba recorridas preventivas identificó, en Maino al 1900, a un hombre de 29 años que, utilizando un ladrillo, estaba intentando romper la pared de una casa en construcción. 

La intención, de acuerdo a lo informado en el reporte oficial, era ingresar a la propiedad, con intenciones de robo. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa, antes de que se le otorgara la libertad.