Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Un detenido al tratar de ingresar a una casa a ladrillazos


Un hombre fue detenido por la policía en momentos en que intentaba perpetrar un hecho delictivo utilizando un particular mecanismo.

Personal que realizaba recorridas preventivas identificó, en Maino al 1900, a un hombre de 29 años que, utilizando un ladrillo, estaba intentando romper la pared de una casa en construcción. 

La intención, de acuerdo a lo informado en el reporte oficial, era ingresar a la propiedad, con intenciones de robo. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa, antes de que se le otorgara la libertad.