Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Última feria del 2022 de Frutos de la tierra y el río


Se realiza este sábado una nueva edición de la feria "Frutos de la Tierra y el Río", que reúne a productores locales, hasta las 19 horas frente a la Plaza Constitución.

Con once emprendimientos confirmados, se hará  un nuevo encuentro entre quienes producen y consumen. En esta ocasión, ya anticipando la Navidad y con los contactos abiertos hasta el próximo encuentro el 2023. 

Como cada edición, para seguir promoviendo actitudes responsables con el medio ambiente donde la feria propone es una modalidad de disponer productos que se realizan cerca (y así disminuir los traslados, las perdidas en el tiempo, etc), se recuerda la importancia de acercarse con la bolsa para disminuir los residuos. 

La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.