Programan un corte total de tránsito en el paso a nivel de Ruta 191 por obras de reparación

  A partir del próximo lunes 1 de diciembre , el paso a nivel de la Ruta 191 permanecerá completamente cerrado al tránsito vehicular. El cierre se debe al inicio de una obra de reparación integral destinada a mejorar "las condiciones de circulación y seguridad en el sector". El gobierno local informó que, mientras dure el período de intervención, se han dispuesto vías alternativas para garantizar el ingreso y egreso a la ciudad. En este sentido, el tránsito pesado deberá utilizar la Ruta 1001 como desvío, mientras que el tránsito liviano podrá circular por el paso a nivel de la calle Basavilbaso .

Última feria del 2022 de Frutos de la tierra y el río


Se realiza este sábado una nueva edición de la feria "Frutos de la Tierra y el Río", que reúne a productores locales, hasta las 19 horas frente a la Plaza Constitución.

Con once emprendimientos confirmados, se hará  un nuevo encuentro entre quienes producen y consumen. En esta ocasión, ya anticipando la Navidad y con los contactos abiertos hasta el próximo encuentro el 2023. 

Como cada edición, para seguir promoviendo actitudes responsables con el medio ambiente donde la feria propone es una modalidad de disponer productos que se realizan cerca (y así disminuir los traslados, las perdidas en el tiempo, etc), se recuerda la importancia de acercarse con la bolsa para disminuir los residuos. 

La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.