San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Última feria del 2022 de Frutos de la tierra y el río


Se realiza este sábado una nueva edición de la feria "Frutos de la Tierra y el Río", que reúne a productores locales, hasta las 19 horas frente a la Plaza Constitución.

Con once emprendimientos confirmados, se hará  un nuevo encuentro entre quienes producen y consumen. En esta ocasión, ya anticipando la Navidad y con los contactos abiertos hasta el próximo encuentro el 2023. 

Como cada edición, para seguir promoviendo actitudes responsables con el medio ambiente donde la feria propone es una modalidad de disponer productos que se realizan cerca (y así disminuir los traslados, las perdidas en el tiempo, etc), se recuerda la importancia de acercarse con la bolsa para disminuir los residuos. 

La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.