Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Temporal: Voló un techo y hubo daños en Gobernador Castro

Fotos FM RA de Gobernador Castro 

El temporal de viento y lluvia que ayer afectó el norte de la provincia de Buenos Aires dejó como saldo la voladura de un techo en Gobernador Castro. 

También en esa localidad hubo daños en el arbolado público, el tendido eléctrico y las comunicaciones. 


"Nosotros agarramos una ráfaga que pasó por algunos lugares, y en uno de esos sectores voló el techo de una de las últimas casas en Mariano Moreno y Lucio Mancilla" explicó el delegado, Angel Álvarez. 

"También tuvimos caída de plantas y otros daños menores. Estuvimos esperando la lluvia durante mucho tiempo pero lamentablemente vino con consecuencias" agregó el funcionario. 


Personal y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano llegarán esta mañana a la localidad para prestar asistencia a la familia afectada, que también tuvo daños en el mobiliario y la ropa. 

Además, cayó la antena del destacamento policial y hubo daños en el cableado eléctrico.