Las elecciones transcurren con normalidad aunque con bajo porcentaje de votantes

Las elecciones legislativas que renovarán la composición del Congreso Nacional desde diciembre transcurren sin incidentes en San Pedro y las localidades.  Tras las demoras habituales para la integración de las mesas por la ausencia de algunas autoridades, la votación con Boleta Única de Papel se desarrolla con normalidad. 

Temporal: Voló un techo y hubo daños en Gobernador Castro

Fotos FM RA de Gobernador Castro 

El temporal de viento y lluvia que ayer afectó el norte de la provincia de Buenos Aires dejó como saldo la voladura de un techo en Gobernador Castro. 

También en esa localidad hubo daños en el arbolado público, el tendido eléctrico y las comunicaciones. 


"Nosotros agarramos una ráfaga que pasó por algunos lugares, y en uno de esos sectores voló el techo de una de las últimas casas en Mariano Moreno y Lucio Mancilla" explicó el delegado, Angel Álvarez. 

"También tuvimos caída de plantas y otros daños menores. Estuvimos esperando la lluvia durante mucho tiempo pero lamentablemente vino con consecuencias" agregó el funcionario. 


Personal y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano llegarán esta mañana a la localidad para prestar asistencia a la familia afectada, que también tuvo daños en el mobiliario y la ropa. 

Además, cayó la antena del destacamento policial y hubo daños en el cableado eléctrico.