Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

San Pedro en el lanzamiento de temporada del COPROTUR

En el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, partido de La Costa, se realizó este miércoles la asamblea del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) que reúne a las áreas de Turismo de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires y que ha venido creciendo en la promoción y activación de propuestas para estimular la actividad en todas las regiones bonaerenses.
El organismo que ya tiene ocho años de funcionamiento reúne también a representantes del sector privado y en esta oportunidad la asamblea en Mar de Ajó coincide con el lanzamiento de la auspiciosa temporada que se avecina y para la cual hay grandes expectativas. San Pedro está presente con una delegación encabezada por la Licenciada Marcela Cuñer, Secretaria de Turismo y Cultura. 

La jornada fue abierta por el Intendente de Mar de Ajó, Cristian Cardozo y llegaron a la ciudad para participar de este acontecimiento el Gobernador, Axel Kicillof; el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y la Subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez entre otras autoridades. 
Además de presentar todas las propuestas culturales y la oferta para paseos y estadías que ofrece San Pedro, la participación en este encuentro con las máximas autoridades provinciales del sector, permite coordinar la presencia de nuestras fiestas en las delegaciones elegidas este verano para los Paradores ReCreo. 

Se confirmó que en la semana previa a la Fiesta del Durazno y la Producción habrá una presentación especial en el Parador que funcionará toda la temporada en Villa Gessell.

Junto a la asamblea se realizó un encuentro con Sectores Productivos del que también participó la representación de la Municipalidad de San Pedro.