Tras la condena a 20 años de prisión a dos sampedrinos, cómo continúa la causa contra los otros implicados por un brutal asesinato en Ramallo

  Esta semana, la  Justicia condenó a 20 años de reclusión a dos de los cinco acusados por el asesinato de César Butara, el abogado y comerciante de 57 años ultimado durante un asalto en su vivienda en febrero de 2024. La sentencia recayó sobre José Antonio Pereyra Retamal y Facundo Gómez, oriundos de San Pedro, tras los alegatos presentados por la fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI N°1. En tanto, otros tres imputados en la causa, quienes optaron por ser juzgados mediante la modalidad de jurado popular, permanecen a la espera de una audiencia preparatoria que se llevará a cabo el próximo mes.

Robaron un automóvil estacionado


Un hombre de 41 años denunció el robo de un automóvil estacionado frente a su domicilio, en 25 de Mayo 329. 

En momentos en que estaba en el interior de su vivienda, un vecino le golpeó la puerta y le informó que tres delincuentes se llevaron el vehículo. 

Al salir, constató que el Volswagen Gol 1.4l verde no estaba en el lugar en donde lo había dejado. 

La investigación por la sustracción del automotor está a cargo de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso.