Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Renovación edilicia e incorporación a la red del Centro de Salud Los Aromos


Autoridades municipales visitaron este jueves el Centro de Salud “Los Aromos” para compartir la finalización de las obras que se iniciaron en el 2021. 

Estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Dr. Javier Silva, el Secretario de Salud Dr. Pablo Pichioni y el Subsecretario de Salud Gabriel Sayago. 


En el Centro de Atención Primaria sito en Fray Mamerto Esquiú 320, se realizó una refacción total que incluyó la renovación de cielo rasos, ampliación de ambientes, colocación de pisos y aberturas nuevas, construcción de veredas y muros perimetrales para brindar mayor seguridad a un espacio que lamentablemente venía sufriendo hechos vandálicos con frecuencia. Se habilitaron espacios más cómodos para el personal  y para la atención a los pacientes.

Desde las áreas municipales involucradas se realizaron, por un lado las gestiones para la ejecución de las obras y por otro, con la participación del Intendente Ramón Salazar, la adhesión de la Municipalidad a la Red de Historias Clínicas integradas a través de la cual llegaron 15 computadoras al Partido de San Pedro para la carga de información. 

Tres de estas unidades ingresarán información desde este CAP que se suma al CIC y Canaletas.