Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Policía Federal secuestró ropa deportiva "trucha" en Pergamino

La División Unidad Operativa San Nicolás de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en un local de Pergamino que comercializa indumentaria deportiva de marcas apócrifas. 
El procedimiento, ordenado por el titular del Juzgado Federal 2, Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, permitió el secuestro de prendas de vestir, celulares y documentación. 
La incautación incluyó 40 Musculosas, 30 pantalones cortos, marca UNDER; 60 prendas de ropa interior CALVIN KLEIN; 10 remeras, BILLABONG; 24 Pantalones Cortos, 113 remeras, 138 musculosas, 40 calzas marca NIKE; 30 remeras LACOSTE; 10 TOMMY HILFEGER; 15 LEVIS y 5 gorras, marca NEW ERA.
Los efectivos a cargo de la Subcomisaria María Fernanda Videla entregaron las pruebas colectadas para que se sumen a la causa enmarcada en la Ley 22.362.