María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Plan de facilidades de pago para las tasas municipales


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se encuentra disponible, por tiempo limitado, un plan de facilidades de pago. 

De tal forma, se podrá regularizar las tasas de Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.


En las oficinas de Pellegrini 150, de lunes a viernes de 8 a 13 pueden gestionarse los planes con quita total de intereses para pagos al contado o financiación hasta en 24 cuotas. Quienes suscriban sus convenios hasta el 20 de febrero, cuentan con mayores beneficios.

"Regularizar las deudas municipales posibilita la agilización de trámites y acceder a los beneficios de estar al día" remarcaron las autoridades.