La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Plan de facilidades de pago para las tasas municipales


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se encuentra disponible, por tiempo limitado, un plan de facilidades de pago. 

De tal forma, se podrá regularizar las tasas de Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.


En las oficinas de Pellegrini 150, de lunes a viernes de 8 a 13 pueden gestionarse los planes con quita total de intereses para pagos al contado o financiación hasta en 24 cuotas. Quienes suscriban sus convenios hasta el 20 de febrero, cuentan con mayores beneficios.

"Regularizar las deudas municipales posibilita la agilización de trámites y acceder a los beneficios de estar al día" remarcaron las autoridades.