El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Plan de facilidades de pago para las tasas municipales


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se encuentra disponible, por tiempo limitado, un plan de facilidades de pago. 

De tal forma, se podrá regularizar las tasas de Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.


En las oficinas de Pellegrini 150, de lunes a viernes de 8 a 13 pueden gestionarse los planes con quita total de intereses para pagos al contado o financiación hasta en 24 cuotas. Quienes suscriban sus convenios hasta el 20 de febrero, cuentan con mayores beneficios.

"Regularizar las deudas municipales posibilita la agilización de trámites y acceder a los beneficios de estar al día" remarcaron las autoridades.