Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Plan de facilidades de pago para las tasas municipales


La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se encuentra disponible, por tiempo limitado, un plan de facilidades de pago. 

De tal forma, se podrá regularizar las tasas de Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.


En las oficinas de Pellegrini 150, de lunes a viernes de 8 a 13 pueden gestionarse los planes con quita total de intereses para pagos al contado o financiación hasta en 24 cuotas. Quienes suscriban sus convenios hasta el 20 de febrero, cuentan con mayores beneficios.

"Regularizar las deudas municipales posibilita la agilización de trámites y acceder a los beneficios de estar al día" remarcaron las autoridades.