Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Pericias y testimonios para determinar cómo fue el choque múltiple en el que murió Ignacio Morales


La Fiscalía 7 dispuso la realización de diversas pericias y la toma de testimonios relacionados con el choque múltiple en el que una persona murió y otras siete resultaron heridas, anoche en la ruta 191. 

La víctima fatal fue identificada como Ignacio “Nacho” Morales, un conocido deportista y chofer que circulaba en una Peugeot Partner blanca. 


Los heridos son dos hombres que circulaban en una Ford Ranchero blanca y negra (patente THJ 486), el conductor de un Volkswagen Gol 1.9 SD gris (patente DVJ 808) su esposa y su nieta menor de edad, y los dos ocupantes de una Toyota Hillux gris (patente EER 428). 

Además de la operación de autopsia en el cuerpo de Morales, también se llevaron adelante pericias planimétricas a cargo de la Policía Científica.