Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Pericias y testimonios para determinar cómo fue el choque múltiple en el que murió Ignacio Morales


La Fiscalía 7 dispuso la realización de diversas pericias y la toma de testimonios relacionados con el choque múltiple en el que una persona murió y otras siete resultaron heridas, anoche en la ruta 191. 

La víctima fatal fue identificada como Ignacio “Nacho” Morales, un conocido deportista y chofer que circulaba en una Peugeot Partner blanca. 


Los heridos son dos hombres que circulaban en una Ford Ranchero blanca y negra (patente THJ 486), el conductor de un Volkswagen Gol 1.9 SD gris (patente DVJ 808) su esposa y su nieta menor de edad, y los dos ocupantes de una Toyota Hillux gris (patente EER 428). 

Además de la operación de autopsia en el cuerpo de Morales, también se llevaron adelante pericias planimétricas a cargo de la Policía Científica.