Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Otro vuelco de un automóvil en la bajada al Club Náutico San Pedro


Un nuevo vuelco de un automóvil, el tercero en pocos años, se registró aproximadamente a las 15 horas del martes en la bajada al Club Náutico San Pedro. 

Un Peugeot 405 mordió el cordón en un sector cercano a un árbol, en una maniobra que provocó que el conductor perdiera el control y terminara inclinado sobre un lateral. 

Como consecuencia del incidente, tomó intervención una dotación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Román Montenegro. 

La pareja de turistas fue trasladada por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones que, en principio, no pusieron en riesgo su vida.