Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Operativos de seguridad para las fiestas de fin de año


El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Juan Carlos Agüero, confirmó que se desarrollarán operativos especiales para fin de año. 

Con motivo de las fiestas, se coordinarán dispositivos de características similares a los que se instrumentaron en la madrugada del 25 de Diciembre.

Sin embargo, habrá refuerzos en puntos como el "Espacio Clove" en la ruta 191. Por tal motivo, se utilizará el camino de tierra lindero al predio que conduce a ruta 1001 para descomprimir la salida del evento que se realizará en el lugar. 

También habrá controles en la zona de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y otros puntos clave de nuestra ciudad.

Además, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envió oficiales como un refuerzo por la temporada para recorrer la zona de costanera, Vuelta de Obligado y otros puntos de la ciudad.