María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

No pagaron el Potenciar Trabajo y las organizaciones intensifican las protestas


Libres del Sur y organizaciones de base de San Pedro llevan adelante una nueva jornada de protesta en el marco de la intensificación de un plan de lucha a nivel nacional. 

El motivo principal de la protesta es la demora en el pago a los beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo". 

A nivel nacional, Libres del Sur indicó que la totalidad de quienes se encuentran en el programa no recibieron hasta ahora el depósito correspondiente a las tareas realizadas durante el mes de noviembre.

La coordinadora territorial del nucleamiento, Silvia Saravia, sostuvo que “el Gobierno, decidido a hacer un ajuste al pueblo” y “busca recortar los Potenciar Trabajo a cualquier costo”.

“Por eso intentan desacoplarlo del Salario Mínimo Vital y Móvil para pagar menos, insisten con una auditoria virtual, y ahora vienen con este informe desde AFIP. Atrás de todo está el cumplimiento del acuerdo y las recetas que les exige el FMI”, agregó la dirigente.