El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Motochorros detenidos tras intentar ingresar a una vivienda


Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar ingresar por la fuerza a una vivienda, en las primeras horas de la tarde del jueves. 

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 13:40 horas, en Bozzano y Ansaloni. 

Los asaltantes, de 26 y 28 años, circulaban en una motocicleta Keller de 110 cc sin patente. Minutos antes, intentaron dañar la puerta de una vivienda situada en Casella al 600, en donde reside un hombre de 70 años. 

En poder de los malvivientes, la policía secuestró una cuchilla de 30 centímetros de hoja. 

Tomaron intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, y el Juzgado de Faltas.