Allanamientos e identificación de los autores del hurto de un vehículo

El Gabinete Criminológico de la Policía Comunal logró el esclarecimiento de un hurto agravado de un vehículo dejado en la vía pública, denunciado previamente por un ciudadano de 82 años de edad. Tras intensas tareas investigativas y un exhaustivo análisis de cámaras de seguridad, el personal policial logró establecer la autoría del hecho delictivo. Con la información recabada, se solicitaron y obtuvieron órdenes de allanamiento extendidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, las cuales se ejecutaron simultáneamente en dos domicilios de la localidad.

Motochorros detenidos tras intentar ingresar a una vivienda


Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar ingresar por la fuerza a una vivienda, en las primeras horas de la tarde del jueves. 

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 13:40 horas, en Bozzano y Ansaloni. 

Los asaltantes, de 26 y 28 años, circulaban en una motocicleta Keller de 110 cc sin patente. Minutos antes, intentaron dañar la puerta de una vivienda situada en Casella al 600, en donde reside un hombre de 70 años. 

En poder de los malvivientes, la policía secuestró una cuchilla de 30 centímetros de hoja. 

Tomaron intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, y el Juzgado de Faltas.