Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Motochorros detenidos tras intentar ingresar a una vivienda


Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar ingresar por la fuerza a una vivienda, en las primeras horas de la tarde del jueves. 

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 13:40 horas, en Bozzano y Ansaloni. 

Los asaltantes, de 26 y 28 años, circulaban en una motocicleta Keller de 110 cc sin patente. Minutos antes, intentaron dañar la puerta de una vivienda situada en Casella al 600, en donde reside un hombre de 70 años. 

En poder de los malvivientes, la policía secuestró una cuchilla de 30 centímetros de hoja. 

Tomaron intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, y el Juzgado de Faltas.