Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Motochorros detenidos tras intentar ingresar a una vivienda


Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar ingresar por la fuerza a una vivienda, en las primeras horas de la tarde del jueves. 

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 13:40 horas, en Bozzano y Ansaloni. 

Los asaltantes, de 26 y 28 años, circulaban en una motocicleta Keller de 110 cc sin patente. Minutos antes, intentaron dañar la puerta de una vivienda situada en Casella al 600, en donde reside un hombre de 70 años. 

En poder de los malvivientes, la policía secuestró una cuchilla de 30 centímetros de hoja. 

Tomaron intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, y el Juzgado de Faltas.