Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Mercados Bonaerenses, el sábado en el Paseo Público


Una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses, se desarrollará el sábado 10 de diciembre en el Paseo Público Municipal, entre las 15 y las 20 horas. 

La actividad está coordinada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Secretaría de Desarrollo Económico. 

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos. 

El objetivo es promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaria de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.