El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Mercados Bonaerenses, el sábado en el Paseo Público


Una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses, se desarrollará el sábado 10 de diciembre en el Paseo Público Municipal, entre las 15 y las 20 horas. 

La actividad está coordinada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Secretaría de Desarrollo Económico. 

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos. 

El objetivo es promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaria de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.