Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Mercados Bonaerenses, el sábado en el Paseo Público


Una nueva edición de la feria Mercados Bonaerenses, se desarrollará el sábado 10 de diciembre en el Paseo Público Municipal, entre las 15 y las 20 horas. 

La actividad está coordinada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Secretaría de Desarrollo Económico. 

En el lugar se establecerán puestos de verduras agroecológicas, pastas frescas, pescado, huevos, conservas, dulces artesanales, miel orgánica y otros productos. 

El objetivo es promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Los interesados que deseen realizar consultas podrán dirigirlas a través de las redes sociales de la Secretaria de Desarrollo Económico o por WhatsApp al 3329648530.