Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Mayores Contribuyentes aprobaron el aumento de tasas tras un extenso debate

La asamblea de concejales y mayores contribuyentes aprobó, con voto dividido, las ordenanzas fiscal e impositiva, que determinen un incremento del 60% en promedio para las tasas municipales.  
El proyecto fue rechazado por los concejales de Juntos y por Florencia Sánchez de Convicción y Coherencia. También se expresaron por la negativa los mayores contribuyentes Carlos Collaretti, Liliana Montero y Stella Bernan. 
En cambio, otros 12 mayores contribuyentes y los 10 concejales del Frente de Todos votaron afirmativamente. 
El debate, de más de dos horas, giró en torno a los mismos tópicos que se analizaron durante el tratamiento en la preparatoria: la calidad de la contraprestación de los servicios tasados, la utilización de los fondos y la necesidad de revisión del esquema para que "no paguen siempre los mismos". 
En contraposición, el oficialismo recordó que el incremento fue sensiblemente menor al índice inflacionario. 
Minutos después, en sesión extraordinaria, también se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2023.