Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

IPS confirmó pagos de diciembre y medio aguinaldo


El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán el medio aguinaldo - SAC proporcional- el próximo lunes 19 de diciembre. 

Los haberes correspondientes al mes de diciembre, se liquidarán entre el jueves 29 y el viernes 30 del corriente mes, según calendario que se detalla a continuación: 


Lunes 19 de diciembre, medio aguinaldo - SAC proporcional- para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2,  3, 4, 5, 6 ,7, 8 y 9;  

Lunes 19 de diciembre, medio aguinaldo y haberes de diciembre para pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Jueves 29 de diciembre, pago de haberes de diciembre para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; 

Viernes 30 de diciembre, pago de haberes de diciembre para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

El organismo previsional recuerda que el vencimiento del pago por ventanilla será el lunes 23 de enero de 2023.