Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Instalan las primeras alarmas vecinales que se activarán con una aplicación


La Secretaría de Seguridad comenzó a instalar las alarmas comunitarias en diferentes barrios para que a través de una aplicación puedan ser activadas por los vecinos en situaciones que así lo requieran. 

Desde el área que conduce Juan Carlos Agüero se avanza en la implementación de este sistema para el cual ya se ha establecido un acuerdo con la empresa encargada del desarrollo del mismo.


Esta semana técnicos de la empresa prestadora del servicio, colocaron, probaron el servicio en diferentes zonas y están capacitando a los vecinos en el uso de este sistema.