Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Incendio destruyó un auto en la ruta 191


Un vehículo sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, en la tarde del miércoles. 

El siniestro se habría originado por un desperfecto en el motor, cuando circulaba por la ruta 191, a la altura del puente de Villa Sarita. 

Testigos confirmaron que, tras el alerta en el tablero del auto y cuando comenzaba a salir humo a través del capot, el conductor logró salir a tiempo antes de que el fuego se propague.