El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Incendio destruyó un auto en la ruta 191


Un vehículo sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, en la tarde del miércoles. 

El siniestro se habría originado por un desperfecto en el motor, cuando circulaba por la ruta 191, a la altura del puente de Villa Sarita. 

Testigos confirmaron que, tras el alerta en el tablero del auto y cuando comenzaba a salir humo a través del capot, el conductor logró salir a tiempo antes de que el fuego se propague.