Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Incendio destruyó un auto en la ruta 191


Un vehículo sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, en la tarde del miércoles. 

El siniestro se habría originado por un desperfecto en el motor, cuando circulaba por la ruta 191, a la altura del puente de Villa Sarita. 

Testigos confirmaron que, tras el alerta en el tablero del auto y cuando comenzaba a salir humo a través del capot, el conductor logró salir a tiempo antes de que el fuego se propague.