Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Incendio destruyó un auto en la ruta 191


Un vehículo sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, en la tarde del miércoles. 

El siniestro se habría originado por un desperfecto en el motor, cuando circulaba por la ruta 191, a la altura del puente de Villa Sarita. 

Testigos confirmaron que, tras el alerta en el tablero del auto y cuando comenzaba a salir humo a través del capot, el conductor logró salir a tiempo antes de que el fuego se propague.