Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Incendio destruyó un auto en la ruta 191


Un vehículo sufrió importantes daños como consecuencia de un incendio, en la tarde del miércoles. 

El siniestro se habría originado por un desperfecto en el motor, cuando circulaba por la ruta 191, a la altura del puente de Villa Sarita. 

Testigos confirmaron que, tras el alerta en el tablero del auto y cuando comenzaba a salir humo a través del capot, el conductor logró salir a tiempo antes de que el fuego se propague.